La Costa: El municipio celebró el 45° aniversario con una gran fiesta

Los festejos se realizaron en la plaza de la cultura de Mar del Tuyú, donde se procedió al tradicional corte de tortas, con las 14 que representan a cada una de las localidades del distrito.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
La Costa: El municipio celebró el 45° aniversario con una gran fiesta
La Costa: El municipio celebró el 45° aniversario con una gran fiesta

Este sábado 1 de julio el Partido de La Costa celebró el 45º aniversario del distrito con una multitudinaria fiesta en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú.

Vecinos y vecinas disfrutaron de una tarde con las más diversas propuestas: espectáculos musicales, artísticos, ferias de emprendedores, productores y artesanos, kermés y juegos infantiles, show de circo y puntos gastronómicos.

Durante la celebración se procedió al tradicional corte de tortas, con las 14 que representan a cada una de las localidades del distrito.

En el acto protocolar, que incluyó el izamiento de la Bandera y el Himno Nacional Argentino, el presidente del Concejo Deliberante, Ezequiel Caruso, agradeció a todos los presentes e hizo llegar el saludo del intendente Cristian Cardozo, quien estuvo recorriendo la fiesta en el inicio de la misma compartiendo con los vecinos y vecinos de una jornada inolvidable.

“Sin dudas nuestro Municipio es muy joven y esta juventud que tenemos se ha llevado adelante siempre con un trabajo muy grande y un esfuerzo muy grande de toda la comunidad. Desde nuestros pioneros que se instalaron acá, formaron sus familias y pensaron un futuro para ellas y es en el trabajo y el esfuerzo de esos pioneros donde debemos vernos reflejados; es el trabajo y el esfuerzo de los vecinos de La Costa los que hacen este Municipio creciente, donde muchos hoy eligen este como su hogar, como su futuro”, destacó Ezequiel Caruso.

Sobre el escenario se presentaron el Ballet Internacional de La Costa, Cristian Figueroa y MDA Folk, La Rumbera, y el cierre de la fiesta estuvo a cargo de Los del Fuego, quienes con todos sus hits invitaron a bailar y divertirse a todos los presentes en los 45 años de La Costa.

Comentar esta nota