Lomas de Zamora: El Punto Digital Fiorito sigue creciendo

El espacio recibe cada vez a más vecinos y vecinas con ganas de aprender y acceder a las nuevas tecnologías.
Lomas de Zamora: El Punto Digital Fiorito sigue creciendo
Lomas de Zamora: El Punto Digital Fiorito sigue creciendo

Desde la Secretaría de Innovación y Control de la Gestión, durante todo el año, se ofrece una variada oferta de cursos gratuitos con el objetivo de lograr mayor inclusión digital: herramientas informáticas para personas adultas mayores, diseño gráfico, fotografía, Microsoft Excel, herramientas para la búsqueda laboral, entre otros.

El lugar, inaugurado en 2021 a partir del “Programa Punto Digital” impulsado por la Secretaría de Innovación Pública de Nación, está equipado con computadoras, un microcine con equipo de proyección, televisores LED, una sala de entretenimiento con consolas de videojuegos, video-cámaras y cámaras fotográficas. 

Los vecinos y vecinas pueden utilizar las instalaciones para navegar de forma libre por Internet, acceder a la red WiFi del establecimiento y recibir asesoramiento sobre trámites municipales. Además, se proyectan películas, documentales y se organizan torneos de e-sports.

El espacio en Av. Presidente Perón esquina Recondo, Fiorito, Lomas de Zamora; funciona de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Comentar esta nota