Lincoln: Empleados municipales recibieron equipamiento de trabajo

En el marco del Plan de Revalorización del Empleo Público, recibieron su ropa de trabajo las cuadrillas que prestan servicios en el área de logística.
Lincoln: Empleados municipales recibieron equipamiento de trabajo
Lincoln: Empleados municipales recibieron equipamiento de trabajo

Esta semana, el intendente Salvador Serenal -junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo- continuó con la entrega de uniformes e indumentaria de trabajo destinada al personal de distintas áreas de la Administración Municipal. En el marco del Plan de Revalorización del Empleo Público, recibieron su ropa de trabajo las cuadrillas que prestan servicios en el área de Logística, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, y de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Producción. 

En esta oportunidad, se otorgaron uniformes compuestos por remera y pantalón a personal de la Dirección de Logística del Corralón Municipal en el marco de la política de mejora de las condiciones de trabajo y del empleo público. En tanto, también se concretó la entrega de nueva indumentaria de trabajo -remeras y camperas de abrigo- al personal de la Dirección de Espacios Verdes. 

“Seguimos avanzando con más acciones como estas que hacen posible que los empleados municipales de cada repartición puedan cumplir sus tareas de manera adecuada y más segura”, expresó el Jefe Comunal.  

Cabe mencionar que en el transcurso del 2023 ya se realizó la entrega de nueva indumentaria a otras dependencias municipales como Dirección Tránsito; Subsecretaría de Prevención; Defensa Civil; Secretaría de Obras Públicas, Delegaciones municipales y personal de Salud, quienes obtuvieron sus respectivos uniformes de acuerdo al área en la que desempeñan sus funciones.  

Comentar esta nota