Mar del Plata: El Municipio presenta la tercera edición del Festival Flama para las vacaciones de invierno

Se realizará en el Polideportivo Islas Malvinas con entrada libre y gratuita, y entre otras propuestas habrá shows musicales, danza, desfile cosplay, zona gammer, feria de emprendedores y gastronomía local.
Mar del Plata: El Municipio presenta la tercera edición del Festival Flama para las vacaciones de invierno
Mar del Plata: El Municipio presenta la tercera edición del Festival Flama para las vacaciones de invierno

La Municipalidad, a través de la Dirección de Niñez y Juventud, realizará la tercera edición del festival Flama 2023 el domingo 16 de julio en el Polideportivo Islas Malvinas (ubicado en Juan B. Justo e Independencia). 

En esta nueva entrega, que se desarrollará de 14 a 19 con entrada libre y gratuita, habrá actividades como shows musicales, videojuegos, K pop, J pop, desfile cosplay y otras propuestas culturales y recreativas para toda la familia. 

Las murgas Caprichosa Alegría y La Venganza de los Pobres, junto a la comparsa La Feliz, darán inicio a este Festival. 

Además, a lo largo de la jornada habrá presentaciones de baile de música coreana y japonesa, desfile cosplay, como también presentaciones de las academias de baile marplatenses Dance Up y Luz Pugliese Danza Estudio, competencia de freestyle -de la mano de Call of Freestyle- y competencia de break dance -a cargo de Juventud Breaking.

A su vez, quienes se acerquen hasta el Parque de los Deportes podrán recorrer distintas zonas donde se desarrollarán temáticas tales como gaming, creatividad, cosplay, J-pop y K-pop. También podrán disfrutar de un número musical realizado por niños que forman parte del Programa Talentos Barriales.

Asimismo, habrá un sector de foodtrucks y una feria de emprendedores con productos relacionados al manga, el cómic y el animé. Asimismo, diferentes dispositivos del Municipio participarán con el fin de acercar información y dar respuesta a consultas e inquietudes de los visitantes.

Con respecto a las próximas fechas del Festival Flama, el 19 de agosto se realizará un Encuentro Medieval en Villa Victoria, el 20 en el mismo lugar habrá una jornada de Harry Potter y el 30 de septiembre se viene la final nacional de Call of Freestyle con invitados internacionales en el Teatro Corrientes. Para más información, ingresar a www.mardelplata.gob.ar/flama  .

Comentar esta nota