Silvio Fernández: "Nuestro objetivo es desarrollar y transformar Carlos Casares en serio"

El candidato a intendente de "Unidos por Casares" habló de los pilares en los que se apoyan su plataforma de campaña de cara a las PASO, con la mira puesta en el crecimiento de la ciudad.
Silvio Fernández: "Nuestro objetivo es desarrollar y transformar Carlos Casares en serio"
Silvio Fernández: "Nuestro objetivo es desarrollar y transformar Carlos Casares en serio"

El precandidato a intendente y cabeza del partido vecinalista "Unidos por Casares", Silvio Fernández, explicó las diversas propuestas que su espacio tiene de cara a las PASO de agosto.

En este sentido, Fernández enfatizó la independencia de su partido a nivel nacional y su compromiso con hacer cosas distintas en beneficio de la comunidad.

Al ser consultado sobre la conformación de su equipo de trabajo, el candidato destacó la importancia de buscar personas idóneas en cada área y con valores compartidos. "Nos dimos un apretón de mano y encaramos este hermoso proyecto de cambiar nuestro partido", afirmó. Algunos de los nombres mencionados son Pedro Barrios como primer concejal, el Ingeniero César Matutis como tercero, Gustavo Bordenave en Seguridad, Mariana Vicuña como primera Consejera Escolar y Natalia Velazco como tercera.

Además, Fernández destacó su compromiso en el área de Deportes y reveló que han establecido acuerdos con personas clave para desarrollar proyectos de gran importancia en ese campo.

Por otro lado, el representante de Unidos por Casares, expresó su deseo de transformar el partido de manera seria y efectiva, alejándose de los discursos políticos vacíos. "No estamos haciendo nuestro proyecto basado en la política que viene con un relato y después no tiene nada que ver con el fundamento. Nosotros decimos lo que vamos a hacer", subrayó y  resaltó la importancia de contar con personas capacitadas en cada área y de brindar cursos a los empleados municipales.

Como otra medida, y en caso de resultar electo, Fernández se comprometió a fomentar la llegada de más empresas y a fortalecer los vínculos con los hospitales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Casares.

Al referirse al sistema de salud, manifestó que "Unidos por Casares" propone un funcionamiento público y privado que brinde una asistencia equitativa y de calidad para todos los ciudadanos, independientemente de su cobertura médica. Por último, el candidato vecinal resaltó que es prioritario valorar el trabajo de los profesionales de la salud, mejorando sus condiciones laborales y reconociendo su dedicación.

Comentar esta nota