Olavarría: Se instalarán 30 nuevas cámaras de seguridad en el distrito

En la jornada de ayer se llevó adelante la apertura de sobres para la licitación de los trabajos.
Olavarría: Se instalarán 30 nuevas cámaras de seguridad en el distrito
Olavarría: Se instalarán 30 nuevas cámaras de seguridad en el distrito

En la mañana de este jueves se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de oferentes para la Licitación Pública 28/2023, que contempla la instalación de cámaras y domos de seguridad en distintos puntos de la ciudad de Olavarría, con el objetivo de incrementar los esfuerzos preventivos en puntos estratégicos de la ciudad de Olavarría.

Fue encabezado por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y en la ocasión se presentó un único oferente:

Proponente N° 1: Ripa César Augusto, quien cotizó la suma de $31.743.000 pesos.

La licitación contempla la instalación, configuración y puesta en marcha de los dispositivos en sitios que surgen del estudio y análisis efectuado desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal, además de planteos e inquietudes realizados por vecinos y vecinas, tanto en el marco de reuniones y encuentros en sociedades de fomento y juntas vecinales como así también en la comunicación permanente de funcionarios de la citada área con la comunidad.

“Estamos comprometidos con la seguridad de todo el Partido de Olavarría y trabajamos diariamente en ese sentido. Además de colaborar de manera permanente con la policía bonaerense, destinamos recursos para seguir incrementando la capacidad y respuesta del Centro de Monitoreo Municipal”, enfatizó el intendente Galli.

Las cámaras de seguridad, de última tecnología y conectadas al Centro de Monitoreo Municipal, serán instalados en sitios de estratégicos de barrios tales como Villa Mailín, Luz y Fuerza, Juan Martín de Pueyrredón, San Lorenzo, Ituzaingó, Sarmiento Norte, San Vicente, Isaura, Belén, Nicolás Avellaneda y Pickelado.

Comentar esta nota