Olavarría: Avanza la construcción de viviendas del Plan TuVi

Se trata de 6 nuevas casas ubicadas en el barrio Pickelado.
Olavarría: Avanza la construcción de viviendas del Plan TuVi
Olavarría: Avanza la construcción de viviendas del Plan TuVi

En la mañana de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó el sector del barrio Pickelado en el que se lleva a cabo una nueva etapa de construcción de viviendas enmarcadas en el Plan Municipal TuVi, en este caso de construcción industrializada mediante el sistema Steel Framing.

En la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Se trata de una nueva tanda de viviendas, cuya licitación se realizó a fines del mes de marzo, con un presupuesto cercano a los 60 millones de pesos. La construcción comprende 6 casas de 45 metros cuadrados, en planta baja, con todas sus instalaciones, revestimientos, solados, cielorrasos, artefactos y accesorios necesarios para un buen funcionamiento.

Se recuerda que en esta nueva fase del Plan TuVi la preadjudicación será mediante licitación, tal como venía sucediendo, pero con la novedad de que esta instancia se llevará a cabo una vez finalizadas las obras.

Las personas interesadas están a tiempo de ser parte, ya que el primer requisito es estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional, al que se accede a través de la página oficial de la Municipalidad de Olavarría.

Comentar esta nota