El IPS inauguró una nueva oficina en Chivilcoy

El nuevo CAP se encuentra ubicado en la calle Pueyrredón 60, de la ciudad de Chivilcoy y su horario de atención es de 8.30 a 13.30 hs de lunes a viernes.
El IPS inauguró una nueva oficina en Chivilcoy
El IPS inauguró una nueva oficina en Chivilcoy

La titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti; acompañada por la Diputada Nacional, Constanza Alonso; inauguraron el nuevo Centro de Atención Previsional -CAP- del partido de Chivilcoy. En los últimos 18 meses, el organismo inauguró 24 nuevas oficinas.

Cabe destacar que la ciudad ya contaba con oficina del IPS, aunque en un lugar de limitado funcionamiento. Ahora, el organismo trasladó el CAP a un nuevo edificio que comparte con ARBA, tras realizar obras de refacción y mejoras que permiten ingreso independiente, acceso para personas con movilidad reducida y espacios acordes según las tareas de los agentes.

El objetivo principal es brindar una mejor atención a las y los beneficiarios del organismo en un espacio renovado y óptimo. Además, esta nueva oficina cuenta con la tecnología necesaria para la digitalización de expedientes previsionales. 

“Es una gran noticia estar en este nuevo lugar porque acá vamos a poder atender mejor a las y los vecinos, eso es lo que estábamos buscando. Lo logramos haciendo un gran esfuerzo, con el acompañamiento de ARBA, de Coty Alonso que se ocupó personalmente y de las y los trabajadores del organismo que pusieron su empeño para que esto suceda” expresó Moretti antes de cortar la cinta inaugural. 

El nuevo CAP se encuentra ubicado en la calle Pueyrredón 60, de la ciudad de Chivilcoy y su horario de atención es de 8.30 a 13.30 hs de lunes a viernes. Para mayor información pueden ingresar a ips.gba.gob.ar

Comentar esta nota