Lincoln: Serenal entregó indumentaria de trabajo para empleados municipales

El Jefe Comunal e integrantes de su gabinete entregaron uniformes a empleados de la Administración Pública que desempeñan sus tareas como choferes en distintas reparticiones comunales.
Lincoln: Serenal entregó indumentaria de trabajo para empleados municipales
Lincoln: Serenal entregó indumentaria de trabajo para empleados municipales

La Municipalidad de Lincoln informa que, en el marco del Plan de Revalorización del Empleo Público, el Intendente Salvador Serenal llevó a cabo la entrega de indumentaria para el trabajo a choferes municipales. Posteriormente, hizo entrega de la retribución especial a una nueva jubilada de la Administración Pública local que accedió al beneficio de la jubilación con más de 30 años de servicio.

Esta mañana, en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal e integrantes de su gabinete entregaron uniformes a empleados de la Administración Pública que desempeñan sus tareas como choferes en distintas reparticiones comunales.

En este marco, Serenal manifestó: “Continuamos trabajando para mejorar las condiciones laborales y garantizar que los trabajadores municipales puedan cumplir con sus tareas de manera adecuada”. 

 

Remuneración Especial

En horas del mediodía, Salvador realizó la entrega de la retribución especial a una nueva jubilada de la Administración Pública local. En este marco, Susana Iglesias recibió su "premio" de seis salarios en reconocimiento a su trabajo y prestación de servicio durante más de 30 años en diversas áreas de Municipalidad de Lincoln.

La retribución especial consta de seis mensualidades para aquellos trabajadores municipales que han cesado acumulando 30 años o más de servicios en la Municipalidad de Lincoln. A pesar de estar garantizada por ley, la norma no se encontraba operativa durante la última década y fue restablecida durante la gestión del intendente Salvador Serenal, quien reconoció este derecho de trascendental importancia y comenzó a dar un acabado cumplimiento a esta obligación.

Comentar esta nota