La Costa: El Partido sumó 5 nuevos móviles para la Policía

Son parte del plan de seguridad que el Municipio puso en marcha y que incluye la instalación de luminarias LED , la colocación de cámaras y la entrega de botones antipánico.
La Costa: El Partido sumó 5 nuevos móviles para la Policía
La Costa: El Partido sumó 5 nuevos móviles para la Policía

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, hizo entrega de otra flota de nuevos vehículos destinados a reforzar el equipamiento de la Policía de la provincia de Buenos Aires en sus tareas de prevención del delito en el distrito.

Se trata en esta oportunidad de 5 camionetas 0km, y de esta manera ya son más de 60 patrulleros, entre camionetas y autos, además de motos y bicicletas, que se entregaron desde el año 2020, en colaboración y acompañamiento a la labor que lleva adelante la Policía bonaerense en todas las localidades.

“Como todas las unidades que venimos entregando, son para colaborar con el trabajo de la Policía de la provincia de Buenos Aires, para ofrecer herramientas a estos hombres y mujeres que todos los días ponen en riesgo su vida para cuidar la de todos nosotros”, señaló el jefe comunal en su discurso frente a la Sala de Monitoreo de San Clemente.

La entrega de móviles tuvo lugar en la Sala de Monitoreo de San Clemente, el último espacio que se sumó este año que se sumó a las que ya funcionan en San Bernardo, para la zona sur, y en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú, para la zona centro.

!Para nosotros la seguridad es transversal y por eso junto a Juan y Juan Pablo trabajamos con base en esa idea: sí, para más seguridad es necesario más móviles, más equipamiento, más hombres y mujeres dispuestos a poner en riesgo su vida para salvar la de otro, pero también es necesaria una comunidad con más educación, más deporte y más inclusión. Ese es el camino”, manifestó el intendente.

Dentro de las inversiones que se vienen llevando adelante para fortalecer las políticas de seguridad, Cardozo remarcó además la adquisición de nuevos equipos de comunicación que han posibilitado, por primera vez, que “las tres salas de monitoreo estén comunicadas con cada uno de los centros de seguridad de la provincia de Buenos Aires”.

Comentar esta nota