Baradero: Construirán el primer skatepark de la ciudad

La construcción del skatepark se llevará adelante en la zona costera, en Av. Almirante Brown y Boedo.
Baradero: Construirán el primer skatepark de la ciudad
Baradero: Construirán el primer skatepark de la ciudad

El intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, firmó junto a Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social de la Nación, el acta para la construcción del skatepark para el desarrollo de la disciplina.

La construcción del skatepark se llevará adelante en la zona costera, precisamente en Av. Almirante Brown y Boedo. Esta obra se suma a la puesta en valor de la zona costera que está en ejecución. Para esta importante firma, el intendente estuvo acompañado por uno de los jóvenes referentes del deporte en la ciudad.

El acta firmada, también contempla la construcción de una pileta y la adquisición de una traffic para el Hogar del Niño "Juan XXIII" y el Hogar de Adultos Mayores "San José". La inversión total es de 115 millones de pesos.

"Seguimos trabajando para ampliar los derechos de las niñeces, las juventudes y los adultos mayores", expresó el jefe comunal que también estuvo acompañado por el secretario general de gobierno, Nicolás Moreira, Santiago Erroz, secretario de desarrollo social del municipio; y de la directora de juventudes junto a su equipo

Comentar esta nota