Luján: El IPS inauguró un punto de atención a la comunidad

Funcionará en el hall central del Palacio Municipal, con una atención al público de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Luján: El IPS inauguró un punto de atención a la comunidad
Luján: El IPS inauguró un punto de atención a la comunidad

La titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, acompañada por el intendente Leonardo Boto, inauguraron el primer Punto IPS para la atención de vecinas y vecinos del partido de Luján. El nuevo punto IPS integra la red oficial de los Centros de Atención Previsional -CAP- de la provincia.

La inauguración del Punto Luján, se trata de la puesta en marcha de un plan que dispone nuevos lugares de atención, en localidades y/o distritos de la provincia donde aún no funcione un CAP.

Cabe destacar que el Punto IPS funcionará en el hall central del Palacio Municipal y brindará las mismas prestaciones y atención que las oficinas del organismo, sin necesidad que los vecinos deban trasladarse a otras ciudades cercanas como Pilar y General Rodríguez.

El nuevo Punto IPS Luján se encuentra en la calle San Martín 550. Su horario de atención es de 8.30 a 13.30, de lunes a viernes.

Comentar esta nota