Berazategui: Avanzan las obras en la Plaza FIMET

Los trabajos actualmente se encuentran en un 80% de su ejecución.
Berazategui: Avanzan las obras en la Plaza FIMET
Berazategui: Avanzan las obras en la Plaza FIMET

Se está poniendo en valor la plaza contigua al Club Social y Deportivo FIMET, que se encuentra ubicada en la calle 144 e 28 y 29, Villa España. El financiamiento de estos trabajos es íntegramente municipal, con mano de obra del Programa Nacional Potenciar Trabajo. 

Al respecto, Daniel Di Meglio -integrante de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG)- informó “Cuando inauguramos las obras en el Club FIMET, el intendente Juan José Mussi recibió el pedido de los vecinos para que se renovara la plaza e, inmediatamente, dijo que sí”.

Los trabajos se están llevando a cabo en conjunto entre las Secretarías de ONG y de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui.

“La gente pasa por acá, mira y nos agradece. Cuando terminen las obras, la plaza estará iluminada en su totalidad, tendrá juegos aeróbicos nuevos y una zona de mástiles. Además, renovamos las veredas de todo el contorno y estamos construyendo tres playones de 20 x 40 metros para diferentes actividades”, concluyó Di Meglio.

Comentar esta nota