La Plata: Se realizan jornadas veterinarias gratuitas en distintos barrios de la ciudad

La campaña de vacunación y asistencia veterinaria que lleva adelante la Municipalidad se realizará durante toda esta semana en diferentes localidades bajo una modalidad doble que abarcará la mañana y la tarde.
La Plata: Se realizan jornadas veterinarias gratuitas en distintos barrios de la ciudad
La Plata: Se realizan jornadas veterinarias gratuitas en distintos barrios de la ciudad

“Es importante recordar que, cumplidos los tres meses, se les debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica a todos los perros y los gatos una vez al año”, señaló el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat.

En ese sentido, el funcionario indicó: “Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de la rabia, por eso ofrecemos el servicio gratuito para toda la comunidad”.

El cronograma semanal permanecerá este martes, de 9 a 12 horas en 424 entre 21B y 22 de Villa Elisa y por la tarde llegará a la delegación comunal de Altos de San Lorenzo ubicada en 25 y 75.

El recorrido de la campaña continuará el miércoles por Plaza Islas Malvinas (20 y 53) a la mañana, mientras que luego arribará a la delegación de Gonnet, ubicada en 515 bis y 495.

El jueves, en tanto, se desarrollará la jornada veterinaria primero en la delegación de Savoia (481 entre 12 y 13) y más tarde en el espacio vecinal Barrio Nuevo de 517 y 187.

El viernes, el móvil se instalará de 9:00 a 12:00 en la Plaza Hugo Stunz (2 bis y 516) de Ringuelet, y de 14 a 17 horas en calle 10 y 491 de la localidad de Villa Castells.

Finalmente, el sábado habrá atención en las postas del programa municipal “Barrio x Barrio”, que llegará a partir de las 10 horas a 79 y 118 de Villa Elvira.

Como en cada edición, cabe mencionar que quienes deseen participar de las jornadas deben acercar a los animales con correas y, de ser necesario, bozales.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota