Mar del Plata: Abre la inscripción para nuevos cursos de Formación Profesional

Se trata de talleres de corta duración con certificación oficial, que tienen por objetivo fomentar la capacitación de los vecinos y las oportunidades de empleo en la ciudad.
Mar del Plata: Abre la inscripción para nuevos cursos de Formación Profesional
Mar del Plata: Abre la inscripción para nuevos cursos de Formación Profesional

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que abrió la inscripción a nuevos cursos de Formación Profesional de corta duración con el objetivo de que los vecinos puedan capacitarse y desarrollar nuevas habilidades que les permitirán insertarse en el mercado laboral.

La propuesta de la Secretaría de Educación consiste en tres talleres cuatrimestrales  que abordarán temáticas como Diseño y Fabricación Digital; Instalador de alarmas y Sistemas de Seguridad y Limpieza institucional, además de un curso mensual de Manipulación de Alimentos.

Se desarrollarán en los turnos mañana, tarde o noche en Don Bosco, Las Heras y Batán. Iniciarán en agosto y contarán con certificación oficial.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en alguno de los talleres deberán acercarse personalmente a la sede de la Escuela Municipal de Formación Profesional a la que corresponde la capacitación con  dos fotocopias de DNI y una fotocopia del título previo (Primario o Secundario).

Para acceder a mayor información sobre los talleres, las direcciones y formas de contacto, se puede ingresar al sitio web municipal https://bit.ly/FormacionProfesionalMGP

Comentar esta nota