Chivilcoy: Realizan obras para proveer de energía segura a los barrios

Se ejecutan instalaciones eléctricas intradomiciliarias en 80 viviendas de los barrios Sur y Victoria.
Chivilcoy: Realizan obras para proveer de energía segura a los barrios
Chivilcoy: Realizan obras para proveer de energía segura a los barrios

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) desarrolla obras eléctricas en 80 hogares de Chivilcoy con el objetivo de reducir la probabilidad de siniestros y fallas en los equipos eléctricos y garantizar la seguridad de las viviendas.

El proyecto cuenta con una inversión de 20 millones de pesos y genera 24 nuevos puestos de trabajo a través de dos cooperativas que integran el Movimiento Mayo de la CTA. 

“Chivilcoy Construye” realiza 36 conexiones intradomiciliarias en el barrio Victoria y construye 26 cubiertas en el barrio Sur. Por su parte, la cooperativa “Idear” lleva adelante 44 conexiones intradomiciliarias eléctricas en el barrio Sur. Cabe destacar que previamente el OPISU realizó el mismo trabajo en 40 viviendas del barrio Inmigrantes de la ciudad.

Las tareas se suman al proyecto de mejoramiento habitacional que el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) lleva adelante a través de obras eléctricas. En este sentido, se realizaron tareas de la misma índole en viviendas en Fuerte Apache en Tres de Febrero, Carmen de Patagones y Olavarría, y en locales comerciales de Lomas de Zamora, La Matanza, Quilmes y Mar del Plata.

Comentar esta nota