Lomas de Zamora: Continúan las obras de pavimentación y cloacas en Llavallol

Ya está en marcha el asfaltado en hormigón en los últimos 300 metros de la calle Héctor Flores y se comenzó el tendido de la red cloacal en este tramo.
Lomas de Zamora: Continúan las obras de pavimentación y cloacas en Llavallol
Lomas de Zamora: Continúan las obras de pavimentación y cloacas en Llavallol

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en todos los barrios para terminar con las calles de tierra, ampliar la red cloacal y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

En este sentido, ya está en marcha en Llavallol la pavimentación en hormigón en los últimos 300 metros de la calle Héctor Flores.

Además, junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) se comenzó el tendido de la red cloacal en este tramo.

Estas obras de infraestructura se suman a la puesta en valor de la Ruta Provincial 4, conocida como Camino de Cintura, a lo largo de 12 kilómetros. Junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se están realizando trabajos de repavimentación y ampliación con el objetivo de mejorar el tránsito y beneficiar a miles de vecinos y vecinas.

Además, en el Barrio PAMI 'Dr. Alfredo Palacios' se avanza en la remodelación de 77 viviendas. Allí se está llevando adelante la renovación de los techos, nuevos tanques de agua, pisos, puertas, ventanas, muebles de cocina, artefactos de gas, grifería y las instalaciones sanitarias y de gas.

Finalmente, en cuanto a espacios verdes, el Municipio se encuentra renovando en forma integral la Plaza San Francisco de Asís ubicada entre las calles Melber y Doyhenard. Esta plaza contará con nuevos juegos infantiles, juegos de salud, canchas multideportes y áreas de descanso.

Comentar esta nota