Garro llamó a los empresarios y emprendedores a "seguir trabajando por la ciudad que amamos"

El jefe comunal de La Plata encabezó un encuentro con 514 empresarios y emprendedores de distintos rubros, vecinos de la ciudad, funcionarios municipales, referentes políticos y precandidatos.
Garro llamó a los empresarios y emprendedores a "seguir trabajando por la ciudad que amamos"
Garro llamó a los empresarios y emprendedores a "seguir trabajando por la ciudad que amamos"

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó en las últimas horas un encuentro con empresarios, emprendedores y referentes del sector productivo local en el que llamó a seguir “todos juntos, trabajando por la ciudad que amamos”.

“Gracias por ser parte de este proyecto que empezamos hace mucho años para transformar esta ciudad, nuestro lugar en el mundo, de donde somos, el lugar que vamos a defender siempre, al que elegimos apostar si queremos emprender”, sostuvo Garro, según un comunicado partidario.

"Estoy orgulloso de poder decir que esta ciudad que tanto amamos no es la misma que hace unos años atrás: no es la ciudad del abandono y la desidia, la ciudad que no tenía rumbo y que nos dejaron en 2015”, apuntó.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio (JxC) que aspira a su relección en las próximas elecciones subrayó que “hoy hay obras y servicios que antes no estaban” y enfatizó que la ciudad “está mucho mejor preparada para lo que pueda pasar, con obras hidráulicas y un sistema de alerta temprana que es modelo en el país”.

“Hoy nuestras calles, plazas y parques están iluminados con luces LED, hoy estamos cuidados por el SAME, hoy tenemos cientos de espacios verdes recuperados y más de 200 kilómetros de asfalto en todos los barrios”, destacó.

Luego, hizo hincapié en las diversas políticas impulsadas por la comuna para fomentar el desarrollo productivo y expuso que "hoy no hay trabas para quien quiera invertir en la ciudad; los trámites para construir o abrir un negocio se hacen por internet, sin intermediarios y en tiempos razonables”.

Participaron del encuentro 514 empresarios y emprendedores de distintos rubros, vecinos de la ciudad, funcionarios municipales, referentes políticos y precandidatos.

Comentar esta nota