La Costa: Avanza la repavimentación de la Avenida 7 de Las Toninas y más calles en el distrito

Los trabajos buscan mejorar tanto la seguridad vial como la conectividad en la localidad.
La Costa: Avanza la repavimentación de la Avenida 7 de Las Toninas y más calles en el distrito
La Costa: Avanza la repavimentación de la Avenida 7 de Las Toninas y más calles en el distrito

En el marco del Plan Integral de Asfalto que busca mejorar la circulación y otorgar más seguridad, la Municipalidad de La Costa avanza con los trabajos de repavimentación de la Avenida 7 de Las Toninas.

La Comuna también está renovando el asfalto la Avenida 26 desde el ingreso a la localidad por Ruta 11, completando la rotonda de la Plaza Prefectura Naval Argentina.

Asimismo, se iniciaron los trabajos de repavimentación sobre la calle 14, desde 34 a 45, de Santa Teresita. De manera simultánea se realizó la repavimentación del acceso a Mar del Tuyú, sobre Avenida 58, desde la ruta hasta la calle 9. Allí ya se construyó también cordón cuneta y se trabajó sobre el embellecimiento del espacio público y la colocación de luminaria LED.

También en Mar del Tuyú se avanza en lo que será el asfalto nuevo en calle 4 entre 58 y 68, que completará la unión de Santa Teresita y Mar del Tuyú por pavimento desde calle 27 a Avenida 79 por calle 4. Esta obra es similar a la ya concretada entre San Bernardo y Lucila del Mar por Tucumán y San Juan, que permitió descomprimir el tránsito por calle Mendoza.

En Santa Teresita, a su vez, también está proyectado el pavimento nuevo en calle 50, que divide a la localidad de Mar del Tuyú y la Diagonal 21, desde el ingreso por Ruta 11 en calle 50 hasta el polo educativo donde se encuentra la Escuela Primaria N° 13, el Jardín de Infantes N° 911, el Polideportivo Municipal y el Natatorio Municipal.

Además, en Villa Clelia comenzaron los trabajos de pavimentación sobre la calle Güiraldes, desde Espora hasta Pueyrredón, y está previsto el nuevo asfalto sobre las calles Blanco Encalada y Sacconi, en ambos casos desde la colectora hasta Estanislao del Campo.

En San Clemente, la gestión del intendente Cardozo cumplió con un reclamo histórico: el asfalto de la Avenida Naval, que ya está realizado el primer tramo de calle 80, a la altura de la Terminal de Micros, hasta la Avenida I. Y este año se continuará desde ese punto hasta calle 28, uniendo toda la Avenida Naval con asfalto y luminaria LED.

El Plan de Asfalto contempla además el desarrollo de dos nuevas colectoras: Santa Teresita – Mar del Tuyú, entre la calle 50 y la calle 70; y Mar de Ajó – San Bernardo entre Falkner y Avenida Del Libertador.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota