Lomas de Zamora: Por el Mes de la Niñez se viene un show gratuito de Panam

El fin de semana habrá presentaciones en vivo en Parque Finky y Parque Albertina, además de espectáculos de artistas locales, actividades libres y gratuitas en la Plaza Grigera.
Lomas de Zamora: Por el Mes de la Niñez se viene un show gratuito de Panam
Lomas de Zamora: Por el Mes de la Niñez se viene un show gratuito de Panam

Lomas de Zamora festejará el Mes de la Niñez con actividades libres y gratuitas y este fin de semana será una jornada especial, con la presentación de Panam, quien dará un show en el Parque Finky y el Parque Albertina. Además, Los Rockan estarán en la Plaza Grigera.

Este fin de semana será una fecha especial para el cronograma que el Municipio tiene diagramado para celebrar la niñez en los distintos puntos del distrito, garantizando que todos y todas puedan acceder a una jornada recreativa con eventos culturales.

El sábado, desde las 13 horas, el Parque Finky se abrirá para que las familias puedan pasar un sábado dedicado a la niñez. A las 14.30 se presentará Panam en forma libre y gratuita. Pero no será el único show que dará la artista infantil, sino que también estará presente en el Parque Albertina, luego del espectáculo que brindará “Vuelta Canela”, desde las 14 horas.

El domingo, los festejos se trasladarán hasta la Plaza Grigera, donde estará presente la tradicional Feria de la Colectividades. Además, Los Rockan darán un show en vivo en forma libre y gratuita.

A lo largo de todo el Mes de la Niñeez se realizarán la expo comics, ferias culturales, espectáculos gratuitos en espacios públicos, kermeses, y muchas propuestas más para todos los niños y niñas de Lomas de Zamora.

Comentar esta nota