Para aflojar las tensiones, arman una cumbre entre Larreta y Bullrich

El encuentro se dará el próximo lunes cuando ambos precandidatos presidenciales de JxC participen de una actividad de campaña de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires.
Para aflojar las tensiones, arman una cumbre entre Larreta y Bullrich
Para aflojar las tensiones, arman una cumbre entre Larreta y Bullrich

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, a una semana de la veda electoral para las PASO, dedicarán esta jornada y la del sábado a recorridos de campaña y el lunes planean mostrarse juntos en compañía del postulante porteño Jorge Macri, en un intento por bajar la confrontación entre ambos sectores.

Rodríguez Larreta y Bullrich estarán junto al precandidato a jefe de Gobierno Jorge Macri el lunes por la tarde, durante una actividad de campaña en el barrio porteño de Belgrano. Allí también participará el expresidente Mauricio Macri.

 

Córdoba, Santa Fe y la costa

Mientras tanto, el jefe de Gobierno porteño estará este viernes en la provincia de Córdoba para visitar las localidades de Marcos Juárez, San Francisco, Arroyito y la capital provincial. Y este sábado hará campaña en la provincia de Santa Fe, con visitas a las ciudades de Rafaela, San Cristóbal y Reconquista.

Por el lado de Patricia Bullrich, este viernes volverá a la ciudad de Mar del Plata para una actividad de campaña junto a su precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti. Ambos harán una recorrida por las calles marplatenses y luego confluirán en un acto en la llamada Plaza del Agua junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

El sábado, la exministra de Seguridad macrista realizará una caravana proselitista en el partido bonaerense de La Matanza.

 

“Dos votos”

PUBLICIDAD

Esta semana Larreta sumó el apoyo explícito de María Eugenia Vidal a su postulación, lo que reavivó la interna con el sector de su contrincante Bullrich y provocó críticas del propio Macri, quien indicó que la exgobernadora bonaerense “ha desdibujado su perfil”, a días de las PASO del 13 de agosto.

Ayer, Bullrich le restó importancia a los apoyos expresados públicamente por los diputados nacionales Vidal y también de Facundo Manes en favor de Larreta, y sostuvo que solo son “dos votos”.

Comentar esta nota