Berisso: En un presunto ajuste de cuentas matan a ciudadano peruano acusado de múltiples delitos

El hecho ocurrió en el barrio José Luis Cabezas, de Berisso, cuando Francis Castillo Yoe Caro (33), de nacionalidad peruana, fue atacado a tiros por dos desconocidos que se trasladaban en una moto.
Berisso: En un presunto ajuste de cuentas matan a ciudadano peruano acusado de múltiples delitos
Berisso: En un presunto ajuste de cuentas matan a ciudadano peruano acusado de múltiples delitos

Un ciudadano peruano acusado de múltiples delitos fue asesinado a balazos cuando lavaba su moto en la puerta de su casa de la ciudad de Berisso y por el hecho hay un sospechoso detenido, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la calle 53, entre 122 y las vías del barrio José Luis Cabezas, de Berisso, cuando Francis Castillo Yoe Caro (33), de nacionalidad peruana, fue atacado a tiros por dos desconocidos que se trasladaban en una moto.

Tras una alerta al 911, personal policial llegó al lugar y dispuso un vehículo particular para el traslado del herido al hospital General de Agudos General San Martín de La Plata, donde falleció.

Con las investigaciones realizadas se pudo determinar que los autores del crimen fueron dos hombres que se desplazaban encapuchados en una moto Honda XR 150 negra y que, al pasar por el frente del domicilio de la víctima, lo atacaron.

Según fuentes policiales, los agresores efectuaron tres disparos que impactaron en la espalda de Yoe Caro, en el marco de un posible ajuste de cuentas.

Las fuentes dijeron que la víctima poseía múltiples antecedentes por delitos contra las personas y la propiedad.

En las últimas horas, en el marco de un operativo, la policía detuvo a un sospechoso del crimen, quien fue identificado por las fuentes como Ezequiel Antonio Romero (24), en cuyo poder se encontró un revolver calibre 38 con el que se cree se cometió el ataque.

De acuerdo a la pesquisa, el acusado se presentó esta mañana en la vivienda de la víctima, con quien tenía problemas de vieja data, y familiares y vecinos lo reconocieron y lo relacionaron directamente con el asesinato, por lo que comenzaron a golpearlo.

De inmediato llegó la policía, que lo separó de la turba, lo redujo y le secuestró el arma, por lo que quedó detenido.

La causa es instruida en la Unidad Funcional 9 de La Plata, a cargo de la fiscal Leticia Bramuglia Heindersecheid.
 

Comentar esta nota