Mar del Plata: Avanzan los trabajos de repavimentación en cuatro barrios del distrito

Se llevan adelante trabajos de fresado y recapado asfáltico en Punta Mogotes, Plaza Peralta Ramos, Libertad y Florentino Ameghino.
Mar del Plata: Avanzan los trabajos de repavimentación en cuatro barrios del distrito
Mar del Plata: Avanzan los trabajos de repavimentación en cuatro barrios del distrito

La Municipalidad de General Pueyrredón, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), lleva adelante obras de repavimentación en cuatro barrios de forma simultánea. Se trata de obras de fresado y recapado asfáltico en Punta Mogotes, Plaza Peralta Ramos,  Libertad y Florentino Ameghino.

Según detallaron desde el área, en Punta Mogotes comenzaron obras de fresado asfáltico -es decir, el retiro de asfalto en mal estado-, más precisamente por una arteria muy concurrida como lo es Vernet, desde Fortunato de la Plaza hacia avenida De los Trabajadores. 

Luego, se continuará por Vucetich entre Rosales y Fortunato de la Plaza y por Piedrabuena entre avenida De los Trabajadores y Tripulantes del Fournier. Se renovarán un total de 14 cuadras de la zona.

Respecto al macrocentro de la ciudad, en el barrio Plaza Peralta Ramos, se desarrollan tareas de retiro de la capa asfáltica en mal estado por Tomas Guido entre Colón y Almirante Brown y por Gascón entre 20 de Septiembre a Tomas Guido. En los próximos días se definirán las siguientes arterias a intervenir en la zona. 

En Libertad, se ejecutan este tipo de trabajos por Brasil entre Luro y Libertad y por 11 de Septiembre entre Brasil y Cetz. La obra abarcará un total de 10 cuadras y se realiza el fresado asfáltico, por un lado, y la colocación de carpeta asfáltica por el otro, mejorando integralmente la circulación en el barrio. 

Por último, en el barrio Florentino Ameghino, los equipos de Vialidad renovaron integralmente seis cuadras en Trinidad y Tobago, entre Luro y Libertad, una vía muy solicitada por los vecinos de la zona. 

Desde Vialidad recuerdan que se pueden visualizar los cortes de tránsito y el estado de las obras en tiempo real a través de la app de Waze.

Comentar esta nota