El voto de Victoria Tolosa Paz

“Es un día muy importante, a 40 años de la democracia para todos los argentinos y argentinas", dijo la precandidata a diputada nacional.
El voto de Victoria Tolosa Paz
El voto de Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional por la Lista 503 de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, emitió esta mañana su voto para las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO) que se llevan a cabo en todo el país.

“Es un día muy importante, a 40 años de la democracia todos los argentinos y argentinas celebramos que el pueblo entero pueda expresar a partir del voto cual es el rumbo que va a tener la Argentina”, dijo la ministra de Desarrollo Social de la Nación en declaraciones a la prensa tras sufragar en la Escuela de EP N°67/ES N°57 de la localidad de Gorina.

La segunda precandidata a ocupar una banca en la Cámara de Diputados remarcó la importancia de que la gente se acerque a votar y cumplir con el deber cívico: “está la esperanza y la expectativa puesta en que la mayor cantidad de gente venga a votar. Hoy todos los sueños y anhelos se introducen en una urna y es muy importante venir y ejercer el momento más sagrado que tenemos como ciudadanía que es elegir a nuestros representantes”, agregó.

Finalmente, Tolosa Paz dejó un mensaje a los jóvenes que votan por primera vez: “abracen esta causa de la democracia, porque luego de 40 años de democracia la juventud tiene un rol protagónico para seguir hacia adelante consolidando este proceso democrático”.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota