Sergio Massa: "Tenemos 60 días para dar vuelta la elección"

El Ministro de Economía y triunfador de la interna presidencial de Unión por la Patria, manifestó que "vamos a dejar hasta la última gota de transpiración para ganar en octubre y noviembre".
Sergio Massa: "Tenemos 60 días para dar vuelta la elección"
Sergio Massa: "Tenemos 60 días para dar vuelta la elección"

Luego de las PASO de este domingo, el candidato triunfante de la interna de Unión por la Patria, Sergio Massa, llamó a la ciudadanía a defender las conquistas y los derechos y a movilizarse para crecer en el escenario electoral de cara a las generales de octubre. “Hay 60 días para darlo vuelta”, dijo.

Desde el búnker ubicado en el barrio porteño de la Chacarita, el principal candidato del oficialismo y ministro de Economía de la Nación habló anoche luego de confirmarse la tendencia en los resultados de las PASO nacionales que lo ubicaron segundo, por debajo de Javier Milei de La Libertad Avanza.

"Vamos a dejar hasta nuestra última gota de transpiración para ganar en octubre, ganar en noviembre y seguir siendo gobierno en la Argentina", resaltó.

En ese marco, el aspirante presidencial utilizó una metáfora futbolera para arengar a la militancia: "Esto es el final del primer tiempo. Nos queda el segundo tiempo, el alargue y los penales. Vamos a estar peleando hasta el último minuto".

"Empiezan en la Argentina a partir de esta noche semanas trascendentes. Empieza a discutirse qué país vamos a construir en los próximos años", puntualizó el referente del Frente Renovador.

"La voz del pueblo es la voz de Dios. Tenemos que respetar el voto popular por sobre todas las cosas", enfatizó Massa.

"Empiezan en la Argentina a partir de esta noche semanas trascendentes. Empieza a discutirse qué país vamos a construir en los próximos años", puntualizó el oriundo de tigre,  "empieza a definirse si en la Argentina va a haber trabajadores o esclavos" concluyó.

Comentar esta nota