La Costa: Realizan obras de pavimento en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente

Al supervisar los trabajos el intendente Cristian Cardozo valoró: "cada cuadra de asfalto es más integración y más desarrollo para nuestro Partido".
La Costa: Realizan obras de pavimento en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente
La Costa: Realizan obras de pavimento en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente

Continúa el desarrollo del Plan Integral de Asfalto que mejora la conectividad y la seguridad vial en el Partido de La Costa. Y en estos días se trabaja en forma simultánea en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, En este marco, el intendente Cristian Cardozo recorrió las obras que se están llevando a cabo en Mar de Ajó.

“Estuvimos recorriendo los trabajos previos para el asfalto de la Avenida Pueyrredón en Mar de Ajó, otra obra que era pedida por nuestros vecinos y vecinas y que va a transformar al barrio para darle mejores servicios a nuestra comunidad”, indicó el jefe comunal en sus redes sociales.

Cabe destacar que, también en la zona sur del distrito, se está construyendo la colectora Mar de Ajó – San Bernardo entre Avenida del Libertador y Falkner.

Asimismo, en Villa Clelia se iniciaron los trabajos de pavimentación sobre la calle Güiraldes, desde Espora hasta Pueyrredón, y está previsto el nuevo asfalto sobre las calles Blanco Encalada y Sacconi, en ambos casos desde la colectora hasta Estanislao del Campo.

MÁS OBRAS DE ASFALTO

El Plan Integral de Asfalto avanza con labores simultáneas en todas las localidades. En San Clemente, se desarrolla la segunda etapa del nuevo asfalto sobre la Avenida Naval, que completará la unión y mejorará la conectividad de esta importante avenida desde la Avenida I hasta la Avenida IX.

Además, ya se concretó la pavimentación de la Avenida Naval desde la calle 80 a la altura de la Terminal de Micros hasta la Avenida I. Al igual que en la primera etapa de esta histórica obra, ahora también se instalarán semáforos y luminaria LED y se trabajará en las veredas.

A su vez, en Santa Teresita comenzaron los trabajos en calle 50 desde la calle 4 hasta la 17, para asfaltar esta arteria tan utilizada por los vecinos de la localidad y de Mar del Tuyú. Y próximamente también se encarará el asfalto de la Diagonal 21, desde el ingreso por Ruta 11 en calle 50 hasta el polo educativo donde se encuentran la Escuela Primaria N° 13, el Jardín de Infantes N° 911, el Polideportivo Municipal y el Natatorio Municipal.

PUBLICIDAD

En Las Toninas, la Municipalidad de La Costa está repavimentando la Avenida 26 desde el ingreso a la localidad por Ruta 11, completando la rotonda de la Plaza Prefectura Naval Argentina. Y se iniciaron los trabajos de repavimentación sobre la calle 14, desde 34 a 45, de Santa Teresita.

Paralelamente también se realizó la repavimentación del acceso a Mar del Tuyú, sobre Avenida 58, desde la ruta hasta la calle 9. Allí ya se construyó además cordón cuneta y se concretó el embellecimiento del espacio público con la colocación de luminaria LED.

En Mar del Tuyú se avanza en lo que será el asfalto nuevo en calle 4 entre 58 y 68, que completará la unión de Santa Teresita y Mar del Tuyú por pavimento desde calle 27 a Avenida 79 por calle 4.

El Plan de Asfalto contempla incluso el desarrollo de la colectora Santa Teresita – Mar del Tuyú, tal como se está realizando en Mar de Ajó – San Bernardo.

Comentar esta nota