Olavarría: El Municipio sumó 16 motos para patrullaje

Fueron entregadas por el intendente Ezequiel Galli en el Paseo Jesús Mendía, a las fuerzas de seguridad locales.
Olavarría: El Municipio sumó 16 motos para patrullaje
Olavarría: El Municipio sumó 16 motos para patrullaje

En la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli hizo entrega de las 16 motocicletas adquiridas por licitación, por un monto cercano a los 13 millones de pesos, en el marco del compromiso de la Municipalidad con la seguridad de Olavarría; a través del acompañamiento permanente que se realiza a la policía Bonaerense. El objetivo es incrementar las tareas de patrullaje en distintos puntos de la ciudad.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Paseo Jesús Mendía, con la presencia de Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli y el subsecretario de Seguridad Mario Busto. En representación de la cúpula local de la policía Bonaerense, participó el jefe de la Estación de Policía Departamental Olavarría, comisario Leandro Scavuzzo.

“Para nosotros la seguridad de los vecinos de Olavarría es un tema central. Por eso, decidimos renovar la flota de motos para ofrecer más y mejores patrullajes. Seguimos invirtiendo recursos municipales para la policía de la provincia de Buenos Aires”, dijo Galli tras la entrega.

Se trata de motocicletas tipo enduro, categoría on/off-road 0Km, que cuentan con todos los componentes, accesorios y elementos de seguridad requeridos, aptas para el servicio de patrullaje.

Cabe destacar que, además de las 16 motos entregadas este lunes, se encuentran en instancia de ploteo y puesta a punto otras 4 motocicletas; las cuales serán entregadas a fines de esta semana.

Comentar esta nota