La Costa: El fin de semana continúa el Festival de Cine Costero en Santa Teresita

El evento tiene como finalidad acercar el cine a la comunidad y reconocer a los actores, directores, técnicos y colaboradores locales.
La Costa: El fin de semana continúa el Festival de Cine Costero en Santa Teresita
La Costa: El fin de semana continúa el Festival de Cine Costero en Santa Teresita

Este domingo 20  de agosto tendrá lugar una nueva jornada del 1° Festival de Cine Costero, en el Club Social y Deportivo Santa Teresita, ubicado en calle 34 entre 4 y 5.

Cabe destacar que esta propuesta cultural comenzó el 30 de julio y se extenderá hasta el 10 de septiembre ofreciendo la posibilidad de disfrutar de diversas producciones.

Este domingo, desde las 17 horas, se proyectará el corto documental “Abrazando Culturas”, creado por estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89; Faros y Barcos hundidos en el Partido de La Costa; y El camino de la Colifata, un divertido viaje de los colifatos a Santa Teresita.

En esta oportunidad van a estar presentes los egresados de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo del ISFDyT N° 89 y Jorge Winter quien hizo posible el inicio del documental del Camino de la Colifata.

El 1° Festival del Cine Costero es una propuesta que pusieron en marcha Jorge Winter, integrante de la colectiva Mar de Cine, y el editor y periodista Alejandro López, en conjunto con la dirección de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa.

La iniciativa tiene el objetivo de acercar el cine a la comunidad y reconocer a los actores, directores, técnicos y colaboradores costeros que contribuyeron a fortalecer la riqueza histórica y cultural de nuestro distrito.

Comentar esta nota