La Costa: Con más de 20 lugares de festejos, el distrito celebró el Día de la Niñez

Hubo actividades gratuitas, juegos, sorteos y diversión para toda la familia.
La Costa: Con más de 20 lugares de festejos, el distrito celebró el Día de la Niñez
La Costa: Con más de 20 lugares de festejos, el distrito celebró el Día de la Niñez

Se llevaron adelante los festejos por el Día de la Niñez, organizados por la Municipalidad de La Costa y que tuvo más de 20 puntos de festejos con actividades gratuitas y simultáneas a lo largo del distrito.

Como parte de la celebración en su día, los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de ingresar sin cargo a parques temáticos, divertirse en los videojuegos, samba, autos chocadores, y en cada una de las plazas de La Costa se llevaron a cabo sorteos de bicicletas, premios sorpresas y la chance de jugar en la kermese e inflables gigantes.

Por otro lado, los niños y las niñas costeras completaron un cupón en los diversos puntos de festejos para participar por importantes premios que también fueron sorteados por Canal 11 de La Costa.

El intendente Cristian Cardozo escribió en sus redes sociales: “En La Costa vivimos un día de la niñez hermoso, que dio a nuestras familias momentos de alegría, juego, sorpresas, diversión y encuentro en comunidad”.

“Quiero agradecer especialmente al enorme equipo de la Muni, a las instituciones, vecinos y vecinas que se sumaron y trabajaron con tanto compromiso en los 20 puntos de festejo que organizamos para que la celebración incluya a todos los niños y niñas de nuestro lugar. Logramos ese día especial que soñábamos para ustedes hoy”, agregó el jefe comunal sobre una jornada de juegos y diversión para los más pequeños.

Comentar esta nota