Berazategui: La ciudad fue sede de la 3ª fecha del Ranking Argentino de Golf Adaptado

La competencia reunió a deportistas de toda Latinoamérica.
Berazategui: La ciudad fue sede de la 3ª fecha del Ranking Argentino de Golf Adaptado
Berazategui: La ciudad fue sede de la 3ª fecha del Ranking Argentino de Golf Adaptado

Se llevó a cabo la 3ra fecha del Ranking Argentino de Golf Adaptado en el Ranelagh Golf Club. La competencia reunió a deportistas nacionales y de países vecnos.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó al presidente de la institución anfitriona, Paul Morey, en la ceremonia de premiación.

Durante la entrega de galardones, el reconocido golfista berazateguense y campeón mundial de Golf Adaptado, Mariano Tubio, resaltó la organización y el apoyo del Municipio: “Muchas gracias al intendente, Juan José Mussi, porque siempre está disponible para ayudarnos”, y agregó: “Esta fecha dio puntos para el ranking mundial, así que fue un evento internacional con la presencia de jugadores de Chile, Brasil y Colombia. En lo personal, es un orgullo que se haya hecho en Berazategui, que es mi casa”.

En tanto, el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Leeson, subrayó: “tener el apoyo de las Municipalidades e intendentes es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos con el golf adaptado y qué mejor lugar para hacerlo que en la casa de Roberto De Vicenzo”.

Del torneo participaron jugadores con un handicap de golf reconocido a nivel WHS (World Handicap System), fue a 36 hoyos y hubo cinco categorías.

También estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes municipal, María Laura Lacava.

Comentar esta nota