Vicente López: Llega una nueva edición del programa ‘Conectadas'

Ya comenzó la inscripción para la séptima edición de ‘Conectadas', el taller que busca incentivar a las mujeres en tecnología.
Vicente López: Llega una nueva edición del programa ‘Conectadas'
Vicente López: Llega una nueva edición del programa ‘Conectadas'

El programa está destinado a chicas de entre 14 y 18 años de América Latina, donde aprenderán habilidades digitales para desarrollar proyectos tecnológicos con impacto social.

La propuesta no requiere conocimientos previos y permitirá a las vecinas aprender distintas herramientas que podrán ser aplicadas a un futuro empleo. La cursada online durará seis semanas y contará con tres franjas horarias: mañana, tarde y noche.

El taller es brindado en conjunto con Chicas en Tecnología, una organización civil sin fines de lucro argentina que desde 2015 busca reducir la brecha de género en tecnología en la región. Busca motivar, fomentar y acompañar a la próxima generación de mujeres líderes en tecnología. De la iniciativa también participa Mercado Libre.

Desde el Centro Universitario de Vicente López se continúa incentivando propuestas enfocadas en las nuevas tecnologías. En este sentido, el municipio impulsa el programa Academia 4.0 mediante el cual se ofrecen cursos y talleres enfocados en las últimas tecnologías y con rápida salida laboral de la mano de distintas instituciones líderes, tales como Coderhouse y Plataforma 5, entre otros.

El formulario de inscripción puede ser completado en: www.tfaforms.com/5074639?tfa_70=Centro%20Universitario%20de%20Vicente%20L%C3%B3pez

Comentar esta nota