La Costa: Se instalaron nuevos juegos para la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo

Con el objetivo de convertir los espacios verdes en lugares de inclusión y entretenimiento para las familias costeras y los visitantes, se avanza con la renovación de los mismos.
La Costa: Se instalaron nuevos juegos para la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo
La Costa: Se instalaron nuevos juegos para la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo

La Municipalidad de La Costa continúa llevando a cabo diversas acciones para renovar y embellecer el espacio público. En este marco, el intendente Cristian Cardozo anunció el desarrollo de trabajos en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, ubicada en Avenida San Bernardo y Tucumán.

“Seguimos trabajando en mejorar y poner lindas nuestras plazas de toda La Costa para que nuestras familias las puedan disfrutar por completo”, indicó el jefe comunal.

La renovación de las plazas avanza a buen ritmo en todo el distrito. En Santa Teresita, por ejemplo, se realizaron mejoras y se colocaron juegos nuevos en el espacio de Costanera y calle 33 y se concretaron intervenciones en la Plaza del Tango.

También se sumaron juegos infantiles e instalaciones deportivas en la Plaza Prefectura Naval Argentina de Las Toninas, donde asimismo se puso en valor la Oficina de Turismo que se ubica en el lugar, y próximamente se sumará luminaria LED en la zona.

En Aguas Verdes, se trabajó en la Plaza Islas Malvinas, mientras que en Mar de Ajó se hizo lo propio en la Plaza de los Estudiantes y la Plaza de los Pioneros.

En San Clemente también se renovaron los juegos de la Plaza Itatí y se trabaja en los espacios públicos en general. Lo mismo que en Mar del Tuyú y las demás localidades costeras.

De este modo, desde la Comuna buscan favorecer el encuentro y el disfrute en entornos naturales, potenciando las plazas como lugares de inclusión y entretenimiento a disposición de las familias costeras y los visitantes.

Comentar esta nota