Escribana platense reconocida como una de "las mujeres solidarias 2023"

Se trata de Viviana Zeaiter, integrante de la Comisión de Acción Comunitaria de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanas de la provincia. "Es un aliento para seguir adelante", dijo en Fm Classique.

En “Comunidad Profesional”, entrevistamos a la escribana Viviana Zeaiter, integrante de la Comisión de Acción Comunitaria de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanas de la provincia, quien fue distinguida por la Municipalidad como "mujer solidaria platense 2023".

 Este reconocimiento, dado a más de 100 mujeres, fue realizado en un reciente acto desarrollado en el Coliseo Podestá.

 “Tengo una gran satisfacción. Es un aliento para seguir adelante con nuestro trabajo y entusiasme a otras personas para que se sumen a esta tarea en una situación actual difícil y con tantas necesidades”; dio la notaria en los micrófonos de Fm Classique.

 En ese marco, recordó que la Comisión de Acción Comunitaria está integrada por notarios y desde hace mucho tiempo realiza infinidades de tareas solidarias a colegios, entidades, comedores y hospitales.


 “Juntamos ropas, alimentos, confeccionamos mantas con cuadraditos de lana. Colaboramos con instituciones, comedores, una escuela, un jardín y con el hospital de Niños, por mencionar algunas de las acciones”, indicó.

 También señaló que el próximo 9 de septiembre se llevará a cabo un bingo solidario en beneficio del Instituto Especial de Psicopedagogía.

 “Invitamos a los colegas que se acerquen a la Comisión y también a los que pueden colaborar con ropa, alimentos o lo que pueda ayudar al que lo necesite”, finalizó Zeaiter.

 

Comentar esta nota