Lincoln: Se realizó la 5° edición de la prueba “Bien Montados” en El Triunfo

El intendente Salvador Serenal participó del cierre del encuentro de doma “Bien Montados” que tuvo lugar en la Estancia Lavinia, en la localidad de El Triunfo. 
Lincoln: Se realizó la 5° edición de la prueba “Bien Montados” en El Triunfo
Lincoln: Se realizó la 5° edición de la prueba “Bien Montados” en El Triunfo

La Municipalidad de Lincoln informa que el pasado sábado el intendente Salvador Serenal participó del cierre del encuentro de doma “Bien Montados”, un evento de gran renombre nacional que, una vez más, volvió a realizarse en la Estancia Lavinia, en la localidad de El Triunfo. 

Fueron cuatro jornadas consecutivas que dieron comienzo el miércoles último y donde estuvieron los principales criadores de caballos de polo del país con más de 120 ejemplares. Carlos ‘Polito’ Ulloa, uno de los principales gestores de este evento, fue distinguido como “Personalidad destacada”; en tanto, el polista Adolfo Cambiaso fue reconocido como “Huésped de Honor”, por el intendente municipal Salvador Serenal.  

El cierre de este evento fue el marco para realizar un merecido reconocimiento como “Personalidad Destacada” del Distrito de Lincoln a Carlos ‘Polito’ Ulloa por su basta trayectoria en el mundo hípica, referente de la doma de caballos y principal impulsor de este evento que tiene gran notoriedad en el ámbito de la actividad ecuestre.   

El intendente Serenal destacó que es “un lujo para todo el Distrito de Lincoln contar con una personalidad como Polito Ulloa, artífice de esta prueba anual de Doma ‘Bien Montados’ que, desde hace cuatro años, rinde homenaje a la raza de caballos Polo Argentino”.   

En este marco, también se refirió a la figura de Adolfo Cambiaso como uno de los máximos exponentes del deporte nacional y figura consagrada del Polo Argentino, quien también dijo presente en la estancia Lavinia: “Un evento que es una maravilla para todos los amantes de la cría de caballos y que, en esta ocasión, tuvo entre sus presentes al astro mundial del polo Adolfo Cambiaso, a quien destacamos como Huésped de Honor”.  

Cabe señalar que esta quinta edición del evento contó con la participación de renombrados criadores y entrenadores del mundo de la hípica de distintas provincias argentinas y de países vecinos, quienes presentaron más de un centenar de caballos raza Polo Argentino. En este contexto se coronó principal ganador de la prueba de doma al jinete Carlos Mendoca con “Irenita Ratera” de La Irenita Polo. 

Comentar esta nota