Tolosa Paz: "Sergio Massa está parado fuerte en la cancha y tomando decisiones"

Así se refirió la funcionaria a las distintas medidas que lanzó el ministro como el monotributo productivo y Plan Empleo Pyme, iniciativas destinadas a favorecer la registración de los trabajadores.
Tolosa Paz: "Sergio Massa está parado fuerte en la cancha y tomando decisiones"
Tolosa Paz: "Sergio Massa está parado fuerte en la cancha y tomando decisiones"

La ministra de Desarrollo Social y candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires (UxP), Victoria Tolosa Paz, sostuvo hoy que el ministro de Economía y postulante presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, "esta parado fuerte en la cancha y tomando decisiones" y vaticinó que la coalición tendrá "un crecimiento" de su caudal de votos en las elecciones del próximo 22 de octubre "porque la mayoría" de los argentinos "sabe qué es lo que está enfrente" del espacio oficialista.

"Sergio (Massa) tomó decisiones muy importantes esta última semana. Hasta las PASO, tenía que ir a Estados Unidos a negociar con el FMI y que resolver la cuestión de la sequía. También tuvo que hacerse cargo de la devaluación. Pero a partir de ahí, diría en esta última semana, ya está parado fuerte en la cancha y tomando decisiones", señaló Tolosa Paz.

Así se refirió a las distintas medidas que lanzó el ministro como el monotributo productivo y Plan Empleo Pyme, iniciativas destinadas a favorecer la registración de los trabajadores.

"Se trata de una batería de medidas que buscan mostrar lo que sentimos. Estamos pagando las consecuencias de pésimas administraciones. La mochila que nos dejaron es enorme, pero que lo que queremos es mejorar las condiciones de los trabajadores", remarcó la titular de la cartera de Desarrollo Social.

En tanto, Tolosa Paz consideró que Massa "crecerá mucho en votos en las elecciones de octubre, porque tras los resultados de las PASO, la gran mayoría de los argentinos sabe qué es lo que está enfrente".

"Lo que tenemos enfrente es Patricia Bullrich (candidata de Juntos por el Cambio) y Javier Milei (postulante de La Libertad Avanza). Estoy convencida de que la gran mayoría no quiere esas propuestas, así que el resultado de octubre va a ser de un crecimiento muy importante", consideró.

En relación a la visita que Massa llevará a cabo mañana en Tucumán, Tolosa Paz afirmó que los principales referentes de UxP "estarán trabajando fuerte" en esa provincia y "en todos los rincones de la Argentina", de cara a las elecciones de octubre.

"En la cumbre con los gobernadores va haber un acto más de gestión con anuncios de Massa", adelantó Tolosa Paz.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota