Tandil: Siguen las obras en el Polideportivo de la Escuela Técnica Nº 4 de Gardey

Se techará todo el polideportivo con una estructura de vigas reticuladas, que cubrirá las dimensiones de 34m de largo x 22m de ancho.
Tandil: Siguen las obras en el Polideportivo de la Escuela Técnica Nº 4 de Gardey
Tandil: Siguen las obras en el Polideportivo de la Escuela Técnica Nº 4 de Gardey

A muy buen ritmo avanzan las obras de techado del playón polideportivo de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Gardey, que lleva adelante el Municipio de Tandil para continuar el proyecto iniciado hace algunos años.

De esta manera se continuará con la iniciativa, que se desarrolla gradualmente desde hace unos años, y que surgió a partir de la necesidad de contar con un salón de usos múltiples para las instituciones educativas de la localidad.

En una primera etapa, que se ejecutó con recursos del Fondo Educativo y el aporte de fondos a través del Presupuesto Participativo, se construyó el playón polideportivo, dos nuevas aulas para la escuela secundaria y una serie de intervenciones en la vereda y accesos.

Posteriormente se construyeron los baños, la estructura de los vestuarios y las columnas de lo que será el SUM, trabajos necesarios para el techado.

En esta instancia se techará todo el polideportivo con una estructura de vigas reticuladas, que cubrirá las dimensiones de 34m de largo x 22m de ancho. La cubierta se realizará a dos aguas y se montará sobre los muros ya construidos.

También se efectuará la instalación eléctrica independiente del polideportivo, se colocarán 10 reflectores y tres aberturas de aluminio en cada uno de los laterales de 4m2 cada una y un portón de acceso de hierro.

Luego de que un ingeniero completará todos los cálculos necesarios, este viernes llegó la estructura reticulada que se construyó en otro lugar y que comenzará a montarse la próxima semana.

Los trabajos están a cargo de la empresa Teletec Group, ganadora de la licitación pública, y demandan una inversión de más de 20 millones.

PUBLICIDAD

Cuando se terminen los trabajos el polideportivo quedará totalmente cerrado y solo restará completar el revoque interno y la mejora del piso, que se harían en una nueva etapa.

Comentar esta nota