Olavarría: El Municipio sumó una nueva ambulancia para Recalde

Fue presentada por el jefe comunal, Ezequiel Galli, durante la realización del evento "Recalde Crece".
Olavarría: El Municipio sumó una nueva ambulancia para Recalde
Olavarría: El Municipio sumó una nueva ambulancia para Recalde

El intendente Ezequiel Galli participó del 112°Aniversario de Recalde y compartió con toda la comunidad una nueva edición de “Recalde Crece”.

En esta oportunidad, arribó junto con la nueva ambulancia para la localidad y entregó las llaves a la delegada Claudia Ricci.

“Hace una semana terminamos de patentarla y queríamos esperar a esta fiesta para presentarla a la comunidad. Estamos muy felices con la llegada de la ambulancia, sabemos de la importancia de tenerla en la localidad y realmente es un día de mucha felicidad para todos. Es de ustedes, es para ustedes, así que felicitaciones Recalde”, sostuvo Galli.

Asimismo, el Intendente remarcó que “realmente es un día de mucha alegría. Costó, llevó tiempo. Comprar la camioneta es lo más fácil, pero todo el equipamiento que lleva dentro costó conseguirlo; todos saben la situación de la Argentina, la macroeconomía, no hay dólares, no hay importaciones. Pero llegó el día”.

“Recalde Crece” se desarrolló en la carpa del Club Atlético y Social de Recalde y contó con un torneo de ping pong, muestra de talleres culturales de las localidades y stands gastronómicos a cargo de instituciones de la localidad.

“Gracias a las instituciones que acompañaron, que estuvieron trabajando durante todo el día. Realmente una alegría estar acá, celebrando estos 112 años de Recalde. Verlos a todos para mi es una alegría enorme”, aseguró el Intendente.

Finalmente asumió “el compromiso para la próxima gestión, si es que me toca, de llevar adelante la construcción de la estructura, las paredes, para que el Club de Recalde tenga un hermoso lugar para hacer la cantidad de actividades que hacen”.

Comentar esta nota