Olavarría: Ejecutan obras de mejoramiento de calles en Sierra Chica

Estos trabajos tienen como finalidad mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad y facilitar la evacuación del agua.
Olavarría: Ejecutan obras de mejoramiento de calles en Sierra Chica
Olavarría: Ejecutan obras de mejoramiento de calles en Sierra Chica

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, visitó este martes la localidad de Sierra Chica donde se encuentran en marcha diferentes frentes de obras, con la finalidad de mejorar el estado de calles internas y la evacuación del agua.

Durante la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el delegado de Sierra Chica Emanuel Capurro.

Los trabajos de mejoramiento y limpieza de calles comprendieron Calle 39, Calle 30 Bis, Tapalqué y Avenida Catriel, que estuvieron bajo la supervisión de la Delegación Municipal de Sierra Chica y la Dirección de Delegaciones.

Cabe resaltar, el aporte de Cantera Galasur, quien colaboró con el aporte de material para granceado, que permitió llevar adelante las tareas mencionadas en calles de la localidad.

En este caso, el objetivo del mantenimiento es mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad y mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones para los vecinos de la comunidad.

Por otra parte, en materia hidráulica se ejecutó en la colocación de tubos en Calle 36 para la apertura de calle en el Barrio 190 Viviendas, a cargo de la Dirección de Hidráulica, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.

Cabe destacar que estas obras se llevan a cabo con recursos y equipamiento vial del Municipio, y en este caso, en Sierra Chica, con el aporte de material por parte de Cantera Galasur.

Comentar esta nota