La Costa: La Provincia entregó una nueva ambulancia de alta complejidad

La ministra Alvarez Rodríguez puso en funcionamiento el vehículo sanitario que fortalecerá la gestión de emergencias en el municipio.
La Costa: La Provincia entregó una nueva ambulancia de alta complejidad
La Costa: La Provincia entregó una nueva ambulancia de alta complejidad

En Santa Teresita, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, hizo entrega este jueves de una ambulancia para fortalecer la gestión de emergencias en el municipio de Partido de La Costa. Además, participó de la final de la 15ª edición de Olimpiadas Escolares del distrito junto a alumnos y alumnas de escuelas secundarias que, en ese marco, además celebraron el Día Del Estudiante. 

De la actividad participó el diputado provincial, Juan Pablo De Jesús; la senadora provincial Gabriela Demaría; el ex intendente local Juan de Jesús; el secretario de Salud municipal, Claudio Cavadini; y el presidente del HCD, Ezequiel Caruso.  

“Hoy entregamos esta ambulancia que forma parte de un programa muy ambicioso del ministro Kleplak, que nos permite llegar con estas soluciones a los vecinos de Partido de la Costa, para que los traslados sean más eficientes a la hora de una urgencia” manifestó al respecto Alvarez Rodríguez. 

En tanto, la Ministra consideró que “nosotros somos plenamente conscientes de que nos falta mucho, pero creemos que no es ni con motosierra ni con dinamita que se mejora lo que falta. Lo que necesitamos es un mejor Estado, más trabajo y mejores equipos. Por eso continuamos trabajando junto al gobernador Kicillof para fortalecer nuestra Provincia”.

Cabe destacar que esta es la ambulancia número 265 y está totalmente equipada para dar respuesta al estado crítico de pacientes, atender traumas en la vía pública y hacer traslados de alta complejidad.

Comentar esta nota