El Tren Roca funciona con servicio limitado e interrumpido

La empresa Trenes Argentinos fue la encargada de comunicar la noticia y además compartió hasta cuándo regirá la medida.
El Tren Roca funciona con servicio limitado e interrumpido
El Tren Roca funciona con servicio limitado e interrumpido

La empresa Trenes Argentinos comunicó que las formaciones de la línea Roca que unen Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado durante el domingo 24 de septiembre, como así también los servicios entre Bosques y Gutiérrez, y entre Ezeiza y Cañuelas no circularán.

Línea Roca con servicios interrumpidos: cuáles serán los ramales afectados

Durante la jornada de hoy hasta las 8 los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela. Mientras que el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará. Todo el domingo los trenes locales entre Plaza Constitución y Florencio Varela circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley.

A su vez, los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías. Por otro lado, no circularán los trenes entre Ezeiza y Cañuelas, por obras en el paso bajo nivel Sarratea en Spegazzini.

Ramal Ezeiza - Cañuelas

Desde este viernes sumaron una nueva parada en Hospital Cuenca Alta para los trenes del ramal Ezeiza - Cañuelas.

La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de cortar la energía eléctrica en los espacios de trabajo y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos de vía. Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible.

Comentar esta nota