Baradero: Otorgaron nuevos subsidios a instituciones deportivas locales

El Club Atlético Baradero y el Club de Regatas Baradero recibieron un subsidio de 2 millones de pesos, en el marco del programa Clubes en Obras.
Baradero: Otorgaron nuevos subsidios a instituciones deportivas locales
Baradero: Otorgaron nuevos subsidios a instituciones deportivas locales

A través de la edición 2023 del Programa Clubes en Obras, el Club Atlético Baradero y el Club de Regatas Baradero recibieron un subsidio de 2 millones de pesos cada uno para que puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Para conocer su actualidad, las autoridades visitaron las instituciones beneficiarias y además, recorrieron el Polideportivo Municipal "Miguel Ángel Mori" donde -a través de este programa- se llevó adelante la obra de construcción de baños y vestuarios del Gimnasio Municipal, lo que permitió que Baradero pueda ser sede de importantes competencias en los distintos deportes que se practican.

Sobre los subsidios otorgados, el intendente expresó: "Seguimos trabajando para acompañar y fortalecer el deporte de nuestra querida ciudad".

Mediante este programa nacional, que empezó a ejecutarse en 2020, también fueron beneficiados el Club Atlético Bernardino Rivadavia, el Club Social y Deportivo Ireneo Portela, el Club Sportivo Baradero, y el Tiro Federal Argentino. 

Comentar esta nota