Lincoln: Serenal entregó nuevos subsidios para mejoras en infraestructura edilicia

El intendente Salvador Serenal hizo entrega de un un subsidio de $2.500.000 al Centro de Información e Investigación Educativo (CIIE).
Lincoln: Serenal entregó nuevos subsidios para mejoras en infraestructura edilicia
Lincoln: Serenal entregó nuevos subsidios para mejoras en infraestructura edilicia

El intendente Salvador Serenal, hizo entrega de un un subsidio económico de $2.500.000 al Centro de Información e Investigación Educativo (CIIE), destinado a la refacción a nuevo de la caldera y las refacciones necesarias, tras el siniestro que dañó las instalaciones semanas atrás. 

En el marco de asistencia y acompañamiento a establecimiento educativos del Distrito que el Municipio lleva adelante por medio del Fondo Educativo, el Intendente Salvador Serenal acompañado por integrantes de su equipo de gabinete visitó el CIIE hizo para hacer entrega de una ayuda económica de $2.500.000. 

En este caso, el subsidio tiene por principal destino “solventar gastos para la compra, e instalación de una nueva caldera dado que la actual se encuentra fuera de servicio”, indicaron desde la Dirección del CIIE. 

“Nos comprometimos a estar al lado de las instituciones, a colaborar y ayudar, desde el lugar que nos corresponde, a que sigan creciendo; y para eso, desde el inicio de nuestra gestión nos ocupamos en garantizar que el Fondo Educativo se vuelque donde corresponde que son las escuelas y el ámbito educativo”, sostuvo Serenal. 

Cabe señalar que bajo esta política municipal de acompañamiento y fomento de las instituciones educativas y de formación profesional, días pasado se otorgó un subsidio de $1.500.000 a la Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Formación Docente Nº14 para trabajos de reemplazo de carpinterías y mantenimiento del establecimiento. 

Comentar esta nota