Baradero: Entregan herramientas y maquinarias a productores de la ciudad

La iniciativa corresponde al programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y fue destinada a 10 proyectos productivos locales.
Baradero: Entregan herramientas y maquinarias a productores de la ciudad
Baradero: Entregan herramientas y maquinarias a productores de la ciudad

El miércoles por la mañana en el Centro Universitario Baradero, el intendente Esteban Sanzio encabezó una nueva entrega de maquinarias, herramientas y materiales a productores y productoras de la ciudad.

La entrega correspondiente a la segunda edición del programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación fue destinada a 10 proyectos productivos que se sumaron a los 28 ya entregados, con una inversión total de 25 millones de pesos.

"Llevar adelante este programa es apostar por el futuro que queremos para nuestra ciudad. Siempre trabajamos para multiplicar las opciones para nuestros jóvenes, para nuestros adultos, para que nuestra ciudad sea una ciudad que crezca porque crecemos todos. Una ciudad en la que queramos vivir y de la que estemos cada vez más orgullosos", expresó el intendente en la nueva entrega que busca fortalecer los proyectos productivos locales existentes en los distintos rubros.

Se realizó entregas de cocina, batidora, heladera, cortadora de fiambre, balanza comercial, soldadora, taladros, escalera de aluminio, desmalezadora, soldadora, hidro lavadora, amoladora, lijadora, horno cerámico, cuchillas, micrófonos, luces de estudios, entre otras herramientas, maquinarias y materiales.

Comentar esta nota