San Nicolás: Empleados municipales cobrarán un premio de 500 mil pesos

El intendente Manuel Passaglia junto al Sindicato de Empleados Municipales acordaron el pago del premio de fin de año. Será de $500.000 a pagar en 4 cuotas entre octubre y febrero.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
San Nicolás: Empleados municipales cobrarán un premio de 500 mil pesos
San Nicolás: Empleados municipales cobrarán un premio de 500 mil pesos

Este viernes, el intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, se reunió con el Sindicato de Empleados Municipales para acordar el pago del premio de fin de año, tal como ocurre todos los años. En 2023 será de $500.000, a pagar en 4 cuotas entre octubre y febrero.

"Para nosotros el premio es un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo que realizan todos los empleados para que la ciudad siga creciendo. No es casualidad que hoy hayamos recuperado el orgullo de ser nicoleño, de sentirnos felices cuando vemos cómo la ciudad ha progresado", comentó Passaglia y agregó: "Es el premio más alto del país para el mejor equipo de municipales del país. No hay otra ciudad que haya crecido como la nuestra en los últimos años".

El anuncio se realizó durante el encuentro que mantuvo Manuel Passaglia con los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales. La primera de las cuatro cuotas de $125.000 se cobrará a mediados de octubre.

Serán 6 meses consecutivos en que los empleados estarán recibiendo un adicional a su sueldo. Las cuatro cuotas de este bono de 500 mil pesos a cobrar en octubre, noviembre, enero y febrero, más el aguinaldo de diciembre, y el aumento de sueldo en marzo, como todos los años.

"Estamos atravesando una de las peores crisis económicas como país, con la inflación más alta en 30 años, con un gobierno nacional que sigue sin tener un plan económico serio, que continúa emitiendo y que todo eso se traduce en un menor poder adquisitivo de los trabajadores", explicó el Intendente y finalizó: "los argentinos necesitamos un cambio, que sea profundo y que sea sostenible en el tiempo".

Comentar esta nota