Lincoln: Carlos Salas celebró su 117 Aniversario a puro festejo

La ceremonia se llevó adelante en el parquizado junto a la Estación de Ferrocarril y contó con la participación del delegado local, Daniel Raneletti y del intendente Salvador Serenal.
Lincoln: Carlos Salas celebró su 117 Aniversario a puro festejo
Lincoln: Carlos Salas celebró su 117 Aniversario a puro festejo

La Municipalidad de Lincoln informó que el domingo 1 de octubre, el intendente Salvador Serenal encabezó el acto protocolar por el 117° aniversario de la fundación de la localidad de Carlos Salas. La ceremonia se llevó adelante en el parquizado junto a la Estación de Ferrocarril y contó con la participación del delegado local, Daniel Raneletti; la presencia del jefe de Gabinete, Ramón Parera; secretarios y directores del Ejecutivo municipal; delegados, concejales y autoridades del Consejo Escolar. 

Durante el acto, en el cual la Banda Municipal brindó el marco sonoro, fue reconocida “por su trayectoria y compromiso con el trabajo con la comunidad” el Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos Salas. 

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Salvador Serenal subrayó el sentido la importancia que tiene para el futuro el fortalecimiento del sentido de pertenencia de una comunidad. “Si hay algo que no me canso de destacar de cada localidad es el espíritu de lucha y esa fuerza que moviliza a muchos de ustedes. Sin dudas, es en base a esa voluntad de cambio y esas ganas de hacer que tantos vecinos encarnan que se construye el federalismo, y eso es lo que también estamos haciendo acá, compartiendo este momento, reconociendo a los vecinos carlosalenses que forjaron la identidad de esta comunidad”, afirmó el mandatario linqueño. 

Por su parte, el delegado Daniel Raneletti expuso su felicidad de compartir un nuevo aniversario junto los vecinos, al tiempo que destacó el trabajo mancomunado con todos los actores e instituciones intermedias de Carlos Salas para llevar adelante esta jornada de celebración.Al cierre de la ceremonia protocolar tuvo lugar un pintoresco desfile cívico institucional del que participaron instituciones educativas, agrupaciones tradicionalistas e instituciones intermedias. 

A su fin, los vecinos de la localidad disfrutaron de un gran almuerzo de camaradería que se extendió a lo largo tarde con la presentación de agrupaciones de danza, recitados, grupos de zumba y shows musicales y el cierre en la voz de “Noche de Luna”. 

Comentar esta nota