Hoy comienza en Mar del Plata el Coloquio de IDEA, con la presencia de Alberto Fernández

La ciudad de Mar del Plata será nuevamente sede a partir de hoy del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresario de la Argentina (IDEA).
Hoy comienza en Mar del Plata el Coloquio de IDEA, con la presencia de Alberto Fernández
Hoy comienza en Mar del Plata el Coloquio de IDEA, con la presencia de Alberto Fernández

La ciudad de Mar del Plata será nuevamente sede a partir de hoy del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresario de la Argentina (IDEA), que en esta oportunidad contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, y de la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio (JXC), Patricia Bullrich.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, invitado por los organizadores a exponer en el Coloquio mañana a la mañana, no confirmó su presencia y en base a trascendidos no sería de la partida.

Por su parte, Javier Milei, el candidato que más votos obtuvo en las PASO del 13 de agosto pasado, tampoco sería parte del evento de IDEA si bien tiene planeado viajar el jueves a Mar del Plata para participar de un almuerzo con empresarios en un lugar que todavía se encuentra por definir.

El tradicional evento empresario en esta oportunidad fue convocado bajo el lema "Argentinos: Volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena", inspirado en el envión anímico que generó el triunfo de la Selección Argentina de fútbol en el Mundial de Qatar en 2022 y para conmemorar los 40 años de democracia.

El presidente Alberto Fernández tendrá a su cargo el cierre de la jornada inaugural a las 18.45.

En tanto, mañana a las 13 será el turno de la postulante a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

El Coloquio de IDEA es considerado como uno de los encuentros empresarios más importantes del país, debido a que suele contar con la presencia de los principales dirigentes de distintos sectores.

Entre los siete ejes temáticos de este Coloquio se destacan los "40 años de democracia y desafíos pendientes"; "Generar empleo para una Argentina sostenible", "La sustentabilidad es negocio", "La urgencia del gasto público" e "Impuestos para una Argentina competitiva", entre otros.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota