La Provincia presentó políticas productivas en Ramallo y en el puerto de San Nicolás

Representantes del Gobierno bonaerense y el Banco Provincia mantuvieron encuentros con sectores productivos para acercar las diversas herramientas vinculadas a fomentar la producción.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
La Provincia presentó políticas productivas en Ramallo y en el puerto de San Nicolás
La Provincia presentó políticas productivas en Ramallo y en el puerto de San Nicolás

Con el objetivo de que las distintas políticas provinciales de impulso a la producción lleguen a cada vez más unidades productivas de los 135 municipios, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, que encabeza Augusto Costa, sigue organizando encuentros con representantes de pymes y cooperativas, esta semana, en Ramallo y San Nicolás.

En Ramallo, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas provincial, Mariela Bembi y el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar, participaron junto al candidato a intendente Mauro Poletti en un encuentro que se llevó a cabo en el restaurante Terruño de Villa Ramallo, donde presentaron ante representantes de 90 empresas locales las distintas herramientas de financiamiento, asistencia técnica e impulso comercial con las que cuenta la cartera productiva bonaerense.

En el encuentro llevado a cabo luego en el Puerto de San Nicolás se sumaron el subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia, Juan Cruz Lucero; la presidenta del consorcio de gestión portuario y candidata a intendenta, Cecilia Comerio y autoridades de Banco Provincia y del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba), para una reunión con representantes de 35 empresas locales. El objetivo fue facilitar el acceso de las empresas de la zona a las herramientas financieras y productivas de la Provincia, además de incentivar la articulación entre los puertos bonaerenses y las pymes y cooperativas vinculadas con la comunidad local.

El desarrollo productivo con equidad territorial se logra extendiendo la presencia del Estado en cada municipio bonaerense, facilitando el acceso a las herramientas y poniendo las políticas al servicio de sus destinatarios.

Comentar esta nota