Lincoln: Personal de las delegaciones recibieron nueva indumentaria de trabajo

El intendente Salvador Serenal hizo entrega de una nueva tanda de indumentaria de trabajo destinada a empleados de las delegaciones municipales.   
Lincoln: Personal de las delegaciones recibieron nueva indumentaria de trabajo
Lincoln: Personal de las delegaciones recibieron nueva indumentaria de trabajo

La Municipalidad de Lincoln informa que esta mañana en El Triunfo y Martínez de Hoz el intendente Salvador Serenal, junto a funcionarios de su gabinete, hizo entrega de una nueva tanda de indumentaria de trabajo, destinada a empleados de las delegaciones municipales.   

En el marco de la política de mejora de las condiciones de trabajo y del empleo público impulsadas por el Departamento Ejecutivo, el intendente Serenal mantuvo un encuentro con el personal municipal que desempeña tareas en las reparticiones de Martínez de Hoz y El Triunfo e hizo entrega indumentaria de trabajo adecuada al desempeño de las respectivas funciones de los agentes municipales.    

“Esta es una política que venimos impulsando desde el comienzo de nuestra gestión, la indumentaria da identidad y permite que los trabajadores municipales puedan cumplir sus tareas de manera adecuada”, sostuvo Salvador Serenal. 

Participaron de la entrega junto al Jefe Comunal, el director de Personal, Gonzalo Pérez y los delegados de El Triunfo, Sergio Blanco y de Martínez de Hoz, Ermindo Prada. Cabe señalar que en las últimas semanas se realizó dicha renovación de indumentaria para agentes municipales de Roberts, Carlos Salas, Las Toscas, Triunvirato, Bermúdez y Bayauca. 

 

Comentar esta nota