Hoy comienza la 5º edición del Festival RICO en San Nicolás

El evento gastronómico ofrecerá más de 40 locales gastronómicos e incluye cocina en vivo, barras de cervezas y tragos, foodtrucks, pastelería y platos dulces.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Hoy comienza la 5º edición del Festival RICO en San Nicolás
Hoy comienza la 5º edición del Festival RICO en San Nicolás

La 5º edición de RICO se desarrollará del 13 al 16 de octubre a partir de las 19:00 y contará con una amplia propuesta gastronómica, shows en vivo de bandas locales y nacionales y muchas novedades que permitirán compartir noches inolvidables en el Empedrado de la Costanera (Av. Juan Manuel de Rosas y Lavalle).

Durante cuatro días los visitantes tendrán a disposición más de 40 locales gastronómicos y podrán disfrutar de numerosas propuestas artísticas y recreativas. Habrá restaurantes con cocina en vivo, barras de cervezas y tragos, foodtrucks y un mercado lleno de pastelería y platos dulces.

A lo largo de cada noche, se presentarán DJ’s, bandas locales, artistas nacionales y el cantante Manuel Wirzt, que subirá al escenario el sábado 14 a partir de las 22:00. Además, los más chicos también tendrán su espacio para divertirse en RICO ya que, este año, el Festival incorpora Loop 2.0: una nueva experiencia nocturna en esta gran superficie inflable.

 

Turismo local

Por otro lado, la ciudad cuenta con diversos espacios públicos para descubrir San Nicolás de una manera diferente, conociendo su naturaleza, su historia y su cultura. La Estación Descubrí en la Costanera y Av. Viale, ofrece paseos en bicicleta, botes a pedal y kayaks.

Además, uno de los lugares más visitados de este último tiempo es el Eco Parque, un espacio que invita a caminar o realizar paseos en bicicleta, conociendo la flora y la fauna autóctona. A lo largo del recorrido, El Yaguarón se levanta para disfrutar de una propuesta lúdica increíble tanto para chicos como grandes.

Sin dudas, este fin de semana largo será ideal para vivir San Nicolás de una manera diferente aprovechando todas las opciones de una ciudad que cada día ofrece más alternativas para toda la familia.

Comentar esta nota