Lincoln: Comienza la 50° edición de la Expo Rural

Con entrada libre y gratuita el evento tendrá lugar dese este viernes hasta el próximo lunes.
Lincoln: Comienza la 50° edición de la Expo Rural
Lincoln: Comienza la 50° edición de la Expo Rural

Lincoln se prepara para disfrutar de cuatro días de su máxima exposición rural, comercial e industrial, con entrada libre y gratuita, en el predio ferial ubicado en Pcia. de Córdoba y Soldado Heredia. 

La Expo abrirá sus puertas al público desde este viernes al mediodía con más de 100 stands de expositores comerciales y maquinarias. Además, el domingo -“Día de la Madre”- el público podrá acceder al show exclusivo del artista tucumano Tyago Griffo. 

El 13, 14, 15 y 16 de octubre Lincoln abre las puertas a la 50° edición Expo Rural, un evento organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Lincoln, el Centro Unión Comercio e Industrias (CUCI) y la Sociedad Rural de Lincoln que otorga la posibilidad a todos los vecinos de la región de disfrutar en un solo lugar el esplendor del campo, la industria y el comercio, acompañado de la mejor música en la voz de artistas como el mencionado Tyago Griffo, Naiquén Galizio y Kelu Zuuk, y un paseo gastronómico de excelencia. 

“En un momento donde las cosas no están como quisiéramos para sectores como el campo y el comercio, nos pone muy contentos como Municipio seguir acompañando y dando una mano para que este evento se realice y tenga lugar en espacio tan simbólico como es el predio rural”, señaló el intendente Salvador Serenal. “Queremos que en la edición número 50 de la Expo Rural los vecinos de Lincoln tengan la posibilidad de vivir un fin de semana largo distinto y que la Expo sea una verdadera fiesta porque es un evento que marca lo que es nuestra identidad como gente del interior”, agregó el Jefe Comunal. 

Respecto a la programación de la 50° edición de la Expo Rural, desde la organización indicaron que desde el viernes al mediodía la Expo abrirá sus puertas al público. El sábado será la apertura oficial de esta quincuagésima edición a las 15 horas con la participación de autoridades nacionales y locales. Durante sábado, domingo y lunes el evento contará con espectáculos musicales de reconocidos artistas locales.  

ACTIVIDADES:

-Sábado 14: a las 15 horas tendrá lugar la apertura oficial con la presentación de la banda municipal, el himno a cargo de Lucía Modad y la presentación de la escuela de danza de la profesora Mariela Guerra. En tanto, sobre el escenario Fer Velázquez, Lucía Navarro, Dúo Medanal, Guille Gómez, Camaleónicos pondrán la música en vivo junto a un gran cierre con Kelu Zuuk.  

-Domingo 15: desde las 15 horas, subirá al escenario Néstor Bruno, dando continuidad a la jornada con Grupo Latidos, Quinteto Cler, Quimera, Noelia Rossi y el show estelar del tucumano Tyago Griffo.

PUBLICIDAD

Durante la tarde, la familia podrá disfrutar del teatro de títeres “El mundo de Dondo” y el color de las batucadas y los motivos del Carnavalincoln que dirán presentes en el predio ferial. 

 -Lunes 16: desde las 15 horas, el escenario se encenderá con la voz de Juan el Único, seguido de la presentación de Psiconautas, Soles del Atardecer, Lucas Figgini y un gran show de Naiquén Galizio. 

Comentar esta nota